circulo

El jueves, tuvimos nuestro primer vistazo a la nueva serie de Netflix Hollywood, que debutará el 1 de mayo. El espectáculo proviene de Alegría y Historia de horror americana cerebro Ryan Murphy, y seguirá a un grupo de aspirantes a actores y cineastas que intentan llegar a Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial. La serie limitada presenta un elenco de conjunto que incluye Samara Weaving (Listo o no), Darren Criss (Alegría), Jim Parsons (La teoría del Big Bang), Dylan McDermott (Historia de horror americana), David Corenswet (El político), Joe Mantello (El corazon normal), Holland Taylor (Dos hombres y medio), Jake Picking (Dia de los patriotas), y lo inimitable Patti Lupone. Mira Sorvino (Afrodita poderosa), Maude Apatow (Euforia) y Rob Reiner (Todos en la familia) también hará apariciones.

Junto con Murphy y algunos otros miembros del elenco, Weaving visitó Instagram el jueves para compartir la primera imagen de Hollywood y la fecha de estreno de la serie Netflix.

Mientras teje Hollywood aún no se ha revelado el personaje, sabemos que la serie de siete episodios contará con algunos iconos de Hollywood de la vida real como Rock Hudson (Picking) y Vivien Leigh (Katie McGuinness)

Ver esta publicación en Instagram

HOLLYWOOD // 1 DE MAYO NETFLIX @netflix @hollywoodnetflix @mrrpmurphy 🎬

Una publicación compartida por Samara Weaving (@samweaving) en

Cuando Murphy anunció por primera vez que estaba trabajando en la serie en Instagram en febrero de 2019, la describió como una "carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown", una que no rehuirá algunos de los problemas serios que rodean la película. industria que estamos discutiendo hoy.

Luego, en septiembre de 2019, le dijo Hora ese Hollywood "mirará a Hollywood y la industria del sexo, y cómo absolutamente todo ha cambiado y nada ha cambiado".

Ver esta publicación en Instagram

"Hollywood", mi nuevo programa de Netflix co-creado con Ian Brennan, comienza la fotografía principal este verano. Una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown, esta producción directa a la serie será mi tercer show para Netflix y no podría estar más emocionado u orgulloso del trabajo que estamos haciendo juntos. Más por venir…

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) en

Aunque los shows de Murphy tienden a incluir toneladas de estrellas prometedoras, Weaving en particular tiene una lista completa en 2020. Ella está filmando el G.I. Joe spin-off Ojos de serpiente en Japón y tiene Bill y Ted se enfrentan a la música llegando a la gran pantalla este verano. Está claro que la actriz australiana de 27 años tiene un gran año por delante.