Saltar al contenido

Ryan Reynolds ahora es el dueño del Wrexham FC, un equipo de futbol británico

noviembre 21, 2020

Después de pésimas administraciones que lo llevaron casi a desaparecer, el Wrexham FC de la quinta división del futbol inglés fue dirigido por los aficionados, pero por fin llegó un aliado al rescate, pues desde 2011 la situación ya era insostenible por la falta de recursos. Ryan Reynolds, conocido por su papel de Deadpool, ahora es el flamante propietario de este equipo.

El Wrexham se fundó en 1872 y forma parte de los cinco equipos más antiguos en todo el mundo. Es considerado uno de los tres grandes clubes de Gales, los otros son Cardiff City y Swansea, y se le conoce con el apodo de los Dragones Rojos. A pesar de todos los años que tienen de haber sido creados, los logros han sido escasos, tal vez su mayor logro es haber eliminado en una ocasión al Arsenal de la FA Cup.

Reynolds practicó rugby, pero también le gusta el futbol y debido a este equipo surgió su interés por el deporte, por lo que no dudó en apoyarlo. Para los seguidores fue una gran noticia, ya que necesitaba el 75 por ciento de aprobación en una encuesta y terminó con un 98 por ciento. Ahora al actor le tocará guiar el destino de esta escuadra que tiene más de 120 años de historia.

Anteriormente, Sir Elton John invirtió en el Watford y en Los Ángeles Aztecs e incluso los llevó a una final de la FA Cup.  El cantante sigue siendo presidente honorario, además, una tribuna de su estadio lleva su nombre y todavía asiste a los partidos, aunque ya juegan en segunda división. También Russell Crowe estuvo a punto de comprar al Leeds, pero al final no se concretó.

Ya veremos cómo le va al club en esta nueva etapa de su larga historia, ahora de la mano del actor, por lo menos podemos asegurar que le dará un toque más divertido. Esperemos que logren ascender a la cuarta división porque para llegar a la Premier League el camino es todavía muy largo, pero si ya esperaron más de 120 años para el triunfo, unos más no importan tanto.

Si Te Gustó, Comenta!