Saltar al contenido

Pidió una PlayStation5 por Amazon y le enviaron una caja de comida para gatos

noviembre 21, 2020

Probablemente ya lo saben porque no hemos dejado de mencionarlo, pero a una semana del lanzamiento mundial de la PlayStation 5 todo el stock se ha terminado. Quienes preordenaron el aparato y les llegó en perfectas condiciones considérense afortunados, pues hay personas que no tuvieron tanta suerte…

ps5

Si bien muchos recibieron su paquete de Amazon con la tan esperada consola, algunos abrieron la caja solo para descubrir que no era la PS5, sino algo más. Un desafortunado gamer de nombre Kyonashi abrió su entrega y encontró nada más y nada menos que un paquete grande de comida para gatos. Genial para su gato (si tiene uno), no tanto para él.

cat-food

Kyonashi compartió pruebas del desafortunado momento y escribió: “Entonces, después de una entrega fallida a la hora del almuerzo y una charla rápida con el soporte, mi pedido de Amazon volvió a ser entregado alrededor de las 10 p.m. Abrí la caja para encontrarme con esta agradable sorpresa”.

Uno creería que estas confusiones son poco comunes, pero muchas personas se quejaron de haber recibido algo completamente distinto a una PS5. La periodista Bex April May recurrió a las redes sociales para compartir un video de ella abriendo su paquete pensando que contenía su nueva consola de Sony, pero en vez de eso le llegó una ¿freidora?

Feliz día #PS5 a todos. Intenté documentar nuestra presentación, pero Amazon nos engañó con una freidora no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?

No es la primera vez que Amazon tiene este tipo de confusiones en sus envíos, recordemos la vez que una mujer le regaló una consola Nintendo Switch a su marido y en lugar de eso le enviaron un frasco de Fabuloso lavanda, el mejor de los Fabulosos.

Si Te Gustó, Comenta!