Saltar al contenido

Le dijo a su esposa que iba a trabajar pero en realidad se fue a casar con otra mujer.

octubre 17, 2020

Abraham Muyunda salió de su casa en Lusaka, Zambia, como todos los días, y le dijo a su esposa e hijos que se iba a trabajar. Todo normal hasta aquí, sin embargo mentía porque la realidad es que tenía una relación con otra mujer y precisamente ese día se iba a casar con ella, y lamentablemente fue descubierto, además de que en ese país está No se permite casarse dos veces y mucho menos si las dos mujeres involucradas no están de acuerdo.

Después de que su esposo se fue, al parecer algunos vecinos vinieron a decirle que Abraham no se dirigía a trabajar, sino que se iba a casar con una mujer con la que ya había estado saliendo durante mucho tiempo, por lo que Caroline Mubita, como estaba después de identificar a la esposa, ató a uno de sus hijos a la espalda y se dirigió a donde se estaba llevando a cabo la ceremonia para desenmascarar al infiel, que ya estaba vestido de traje y con su "prometida".

Al llegar a la iglesia, le dijo al oficiante de la ceremonia: “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre aquí es mi esposo, estos son sus hijos, no sé qué está pasando aquí ”, para sorpresa de todos.

Abraham solo estaba tratando de evitar la mirada y queriendo ser tragado por la tierra para escapar de ese momento en el que estaba expuesto y frente a todos, pero no nos explicamos cómo pensó esconder Todo esto.

Además de la enorme vergüenza que pasó, que seguramente se quedó sin esposa y probablemente también sin novia, aunque no sabemos si ella sabía o no que Abraham estuvo casado anteriormente, pero de todos modos, como en Zambia la bigamia no es. legal Tendrá que afrontar un proceso judicial del que si no sale bien podría pasar hasta siete años en prisión.

Lo peor de todo es que ni siquiera tuvo la oportunidad de disfrutar de la fiesta que ya había pagado y por supuesto, tampoco pudo pasar la luna de miel.

Si Te Gustó, Comenta!