Saltar al contenido

Filtran una foto del set de & # 39; The Batman & # 39; y ves que Superman está cerca; ¿Será una referencia?

octubre 17, 2020

Se dice que el universo que veremos en The Batman es diferente al que hemos visto en otras películas, por lo que aún no sabemos exactamente qué esperar y eso incluye la actuación de Robert Pattinson, así que todo lo que surge al respecto. llama la atención y puede ayudarte a descubrir de qué se tratará la historia del nuevo Batman.

Recientemente se filtró una foto a través de las redes sociales en la que se ve a alguien vistiendo un traje de Superman, aunque no tenemos más información al respecto. Eso sí, esto despertó toda serie de especulaciones sobre la historia que se va a desarrollar y de qué manera el hombre de acero va a entrar en todo esto, aunque podemos prever que quizás habrá un enfrentamiento entre los dos héroes, porque aunque pelean juntos sabemos que en el fondo no se quieren muy bien.

Para muchos es la confirmación de que veremos a más de los dos héroes juntos, aunque como se dijo, esta película abordará un nuevo universo y eso debería hacer felices a los fanáticos de DC Comics, aunque no faltaron los que comentaron que solo fue sobre alguien que pasa de camino a una fiesta de Halloween y, por lo tanto, el disfraz de Superman, aunque parece poco probable.

Otros comentaron que es solo una movida publicitaria de Warner Bros. para aumentar la expectativa de esta película, que la verdad no es necesaria, porque sabemos que todo lo que tiene que ver con Batman siempre llama la atención y todos quieren verlo. así que ahora, a pesar de la resistencia de algunos hacia el nuevo protagonista, sabemos que no será la excepción.

Las especulaciones son todo lo que dan, pero aún no es posible saber de qué se tratará la aparición de Superman, si solo es una referencia al héroe en este nuevo universo o si tendrá alguna participación más destacada. Si solo fue un truco de Warner para llamar la atención, lo cierto es que les funcionó porque miles de personas están debatiendo sobre este tema. Bien hecho.

Si Te Gustó, Comenta!