Saltar al contenido

Empresa de transporte contrata perros para acompañar a conductores y pasajeros

octubre 17, 2020

Los perros son los mejores amigos del hombre, por lo que ninguno debe ser abandonado en la calle, y por suerte cada vez más personas, comercios y empresas están rescatando animales callejeros para darles un hogar e incluso un "trabajo".

Ya hemos oído hablar de diferentes empresas, como refinerías y concesionarios de automóviles, que adoptan perros callejeros, les dan su uniforme oficial, comida y refugio. Ahora la empresa de transporte público Buses Vule en Santiago de Chile se ha sumado a esta buena causa, y cuenta con todo un pack de fieles compañeros.

En esta empresa de autobuses estaban rescatando perros de la calle, los acicalaban y alimentaban para que estuvieran sanos y limpios. Les dieron un hogar, e incluso les hicieron chaquetas y chalecos con el logo.

Ahora todas estas mascotas de Buses Vule pueden subir a los vehículos de la empresa y su “trabajo” es acompañar a los conductores en sus rutas. Además, los pasajeros pueden convivir con estos empleados peludos que son muy amables.

Los conductores de la empresa y también los usuarios de este servicio de transporte están publicando videos en las redes sociales en los que aparecen estos nuevos guardianes y compañeros de cuatro patas.

Esta iniciativa de dar un hogar y un “trabajo” a los animales que se quedaron sin hogar ha sido muy aplaudida por todos en Santiago de Chile, y nos sumamos a ese reconocimiento para que en el futuro otros sigan su ejemplo.

Si Te Gustó, Comenta!