circulo

Si has visto el gran éxito de 2019 Listo o no, tú lo sabes Samara Weaving no tiene problemas empuñando un arma de fuego en un vestido de novia. Pero la actriz australiana de 27 años nunca ha sido tan petrificadora como ella está cazando Daniel Radcliffe en este nuevo Armas Akimbo clip que cayó antes del lanzamiento teatral limitado de la película el 28 de febrero.

La película está protagonizada por Radcliffe como Miles, un desafortunado desarrollador de videojuegos que involuntariamente se ve envuelto en un combate de muerte ilegal en la vida real que se transmite en línea. Después de cometer el error de tomar una burla borracha en Skizm, la pandilla clandestina que organiza las batallas, se despierta y encuentra dos armas atadas a sus manos y un asesino feliz llamado Nix (Tejiendo).

El nuevo Armas Akimbo el clip muestra a Miles corriendo por el parque con una bata de baño, sin pantalones, y usando zapatillas de oso atrozmente grandes mientras intenta escapar hacia la casa de su ex novia (Natasha Liu Bordizzo) coche. Pero llega Nix con un lanzacohetes atado a la espalda, caminando con la lenta confianza de un asesino entrenado, dándole a Miles la sonrisa de "Te voy a conseguir".

Y Weaving sabe lo intimidante que es Armas Akimbo Se ve el personaje. "Tenía tatuajes en mis manos y cara y tenía un salmonete negro y plateado y sin cejas", le dijo a Bloody Disgusting en 2019 sobre su transformación para el papel. "Me tomó como cuatro o cinco horas maquillarme, así que simplemente me iba a casa con eso … La gente se escapaba. Intentaba comprar comestibles y se veían muy preocupados".

Tejiendo entrará en acción aún más en el próximo G.I. Joe spinoff Ojos de serpiente, que vence en los cines este otoño. Antes de eso, la verás en el tan esperado Bill y Ted se enfrentan a la música este verano, como Thea Preston, la hija de Bill (Alex Winter) E incluso antes, esta estrella en ascenso también estará en Hollywood, una serie limitada ambientada en Los Ángeles en la década de 1940, que llega a Netflix el 1 de mayo.